jueves, 27 de mayo de 2010

Personajes: Adam Faulkner-Stanheight


Adam Faulkner-Stanheight


"My name is Very Fucking Confused; what's your name?"

Adam trabajaba como fotógrafo y llevaba una vida miserable. Sus únicos empleadores eran personas que deseaban que él fotografiara gente para ser extorsionada... o con otros propósitos.

Lo cierto es que Adam desarrolló personalmente una afición particular por su trabajo. Le gustaba observar a la gente en secreto, ver sus intimidades, fotografiarlos y enterarse de sus vidas.

Conocía a Amanda Young muy poco, ya que la había visto por su edificio pocas veces.

Pero su vida cambiaría realmente cuando un tal "Bob" (el detective Tapp) lo contratase para espiar al Dr. Lawrence Gordon.

Adam cumplió con su trabajo y descubrió que Gordon le era infiel a su esposa. Pero fue secuestrado por Amanda y puesto en el juego.

Se encontró encadenado en un baño mugriento junto a un 'cadáver' y al mismísimo Dr. Gordon. Su objetivo era mantenerse vivo a cualquier precio, ya que las instrucciones de Lawrence indicaban que para salvar a su familia debía asesinar a Adam.

Luego de una tensa situación que duró horas y descontroló levemente el juego, Adam recibió un disparo en el hombro por parte del Dr. Gordon.
Aprovechando que parecía estar muerto, esperó el momento adecuado para atacar y matar a Zep Hindle, el supuesto psicópata que los había metido en el juego.

Lawrence se había cortado el pie y se había alejado arrastrándose, por lo que Adam buscó una llave en los bolsillos de la chaqueta de Zep.
Pero sólo encontró una grabadora cuyo cassette revelaba que Hindle no era más que otro jugador, y que la mente detrás de todo era el 'cadáver' que siempre estuvo con ellos.

John lo felicitó por haber cumplido el objetivo de manterse vivo, pero como perdió la llave al inicio de la prueba no podía liberarse.

Adam pasó unos días luego de gritar y pedir ayuda sin resultado. Estaba débil y condenado a una progresiva muerte por inanición.

Pero un día apareció Amanda que le dijo que lo ayudaría. Y lo asfixió con una bolsa plástica.

Adam murió asesinado en el baño subterráneo.

Podría decirse que siempre tuvo la voluntad de vivir, ya que nunca aflojó en favor de Gordon y de hecho consiguió mantenerse vivo. Incluso mató a Zep.
Pero al haber perdido la llave en el principio del juego no pudo liberarse de la cadena.

Tiempo después Daniel Matthews, Xavier Chavez y Eric Matthews verían el cadáver de Adam...


"I want to live!"

1 comentario: