miércoles, 26 de mayo de 2010

Teoría: El Dr. Gordon y los Sobrevivientes


El Dr. Gordon y los Sobrevivientes

Según lo que se dijo acerca del argumento de Saw VII:

"As a deadly battle rages over Jigsaw's brutal legacy, a group of Jigsaw survivors gathers to seek the support of self-help guru and fellow survivor Bobby Dagen, a man whose own dark secrets unleash a new wave of terror."

Sobre la primera parte es lógico que haya un enfrentamiento entre Hoffman y Jill, o quizás una cacería por parte del primero, así como también veo que mi teoría sobre Hoffman y el FBI entra perfectamente en este conflicto.

Pero ahora voy a lo segundo. Yo creo que el Dr. Gordon aparecerá en la lista de los sobrevivientes y será muy importante.

Realmente dudo que él haya muerto o se convierta en un "sucesor" de Jigsaw. Estoy totalmente en contra de esas teorías.

Finalmente nos dirán qué pasó con él, pero creo que está vivo.

Dado que posiblemente él haya sido uno de los pocos que pudo haber tenido contacto directo con Jigsaw (además de que era su médico, recordemos lo acontecido al final de la primera) su participación será importante ya que el hecho de conocer cierta información puede llegar a ponerlo en la mira de Jill y Hoffman, así como también de ese misterioso Dagen.

El Dr. Gordon estará con los sobrevivientes y probablemente les cuente su historia (que veremos a través de flashbacks). Luego se verá involucrado en el oscuro asunto de Dagen.

Sobre los demás sobrevivientes: Pues tenemos a Simone (que perdió un brazo) y a Tara, así como otros nombres desconocidos que quizás sean víctimas de algún juego reciente o que haya quedado de casualidad listo en algún momento de la VI.

Pero también debemos estar atentos a los rumores. Hace poco circuló por ahí que estaría Emily, una de las mujeres que estaba en el juego del carrusel.
Por lo tanto tampoco podemos descartar la aparición de la otra chica que sobrevivió al carrusel, así como posiblemente al hijo de Tara y a DANIEL MATTHEWS.

Sobre Dagen. Lo poco que se sabe es que es un experto en auto-ayuda, por lo que yo me tomo la libertad de suponer que es un tipo famoso.
Es así que estos sobrevivientes acuden a él y por lo tanto Dagen formará algo así como un "grupo de terapia".
Sabemos que Dagen tiene algo secreto y que será importantísimo, por lo que ya veo que se verá envuelto junto a sus pacientes en algo muy complicado.

Así que tampoco descartemos la posibilidad de ver nuevamente a Daniel Matthews!

Otro dato interesante: Sale Seth Baxter. ¿Habrá hecho algo más además de asesinar a la hermana de Hoffman? Quizás tenga algo que ver con Dagen. A lo mejor fueron amigos o quién sabe, y el hecho de saber que Hoffman mató a Baxter puede llegar a hacer que Dagen se involucre en el asunto (si es que resulta ser vengativo).

Bueno, esas son mis especulaciones.

Saludos :)

2 comentarios:

  1. Yo creo que dada la afición de esta saga a volver atrás en el tiempo para reexplicarlo todo y que nada resulte ser como se pensaba, apuesto por la reaparición de Gordon y su historia entrelazada con la trama desde que le perdimos la pista en la primera parte.

    Qué ganas de ver la siguiente :3

    ResponderEliminar